Elementor es muy popular por ser constructor de páginas de WordPress en el que puedes diseñar y personalizar fácilmente tu sitio web como si estuvieras escribiendo en word, utilizando su interfaz de arrastrar y soltar. Puedes encontrar plantillas para Elementor de las siguientes maneras:
Envato elements
Sabias que no necesitas de Elementor Pro para lograr crear una página profesional. Puedes usar los recursos de pago de Envato elements.
Lo único que debes hacer es activar el pluggin vas al icono de envato y vas a darle clic a Free Kits y escoges la plantilla que se de a la página que deseas. Vas a encontrar desde plantillas para páginas de cocina, hasta plantillas para tecnología. Son sencillas de usar, muy profesionales. Lo único es que algunas requieren que pagues los pluggins adicionales, como para formularios de contactos. También puedes usar los bloques que te pueden servir para la pagina de contacto, bloques de servicios y demás.
Solo no recomiendo usar este pluggin con Goodady ya que no es compatible con esté hosting, por lo menos a mi no me sirvió, con los demás como hostinger, namechip, si lo he usado.
Es una herramienta que también le permite descargar fotos o imágenes, pagas ya con tu menbresia.
TemplateMonster:
Otra pagina de temas premium, allí encontrarás de todo tipo de plantillas de pago y otras sin pago que te pueden servir, la mayoría vienen en ingles y debes traducirlos.
Astra Starter Sites: para esté debes instalar el tema Astra que trae varias plantillas, las encuentras en personalizar.
Recuerda que al elegir una plantilla que se adapte a las necesidades estéticas de tu logo. Una vez que escojas una plantilla, podrás personalizarla fácilmente con Elementor según tus preferencias y requisitos específicos de tu sitio web. Sin embargo Elementor también tiene una variedad de plantillas que se pueden adaptar fácilmente.
Otra forma de usar Elementor sin necesidad de la versión pro es instalar el pluggin Elements pro, la cual no es pirata es legar, esté te desbloquea las herramientas de Elementor pro. No tendrás acceso a las plantillas pero si podrás personalizar sitios con tu creatividad.